fbpx
El Teatro Municipal tiene nuevo padrino

El Teatro Municipal tiene nuevo padrino

234 Vistas

Esta mañana se firmó el convenio de colaboración entre el Gobierno de la ciudad y Red Mutual para desarrollar conjuntamente acciones de gestión cultural, en especial del Teatro Municipal 1º de Mayo. El acto fue encabezado por el intendente Barletta y tuvo lugar en el Jockey Sur Multiespacio.

La sala de conferencias del Jockey Sur Multiespacio fue el marco para que el Gobierno de la ciudad y AMUS (Asociación Mutual Unión Solidaria), titular de la Red Mutual, oficialicen un convenio de colaboración. El acto fue presidido por el intendente Mario Barletta y la titular de AMUS, Viviana Grenón. Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Corral; el secretario de Cultura, Damián Rodríguez Kees, y el director General de Red Mutual, Walter Grenón.

A grandes rasgos, se trata de un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de acciones vinculadas a la gestión cultural de la ciudad, en especial del Teatro Municipal.

 

 

Voces

 

En referencia a la esencia del convenio, Barletta remarcó que es trascendente “que el sector público y privado trabajen mancomunadamente en pos de objetivos comunes. Acciones como ésta demuestran que ambas esferas sociales pueden y deben aunar esfuerzos de cara a ofrecer a los vecinos propuestas más ricas, amplias y provechosas”.

En este sentido, Walter Grenón destacó la apertura del Gobierno de la ciudad hacia el sector privado y remarcó que “Red Mutual está orgullosa de participar activamente en la gestión cultural de Santa Fe. Desde hace poco tiempo, los empresarios locales hemos dejado de pensar en otras ciudades para asumir la responsabilidad y el compromiso de ser protagonistas en nuestro entorno más próximo”.

Al respecto, el Intendente confesó que “escuchar a empresarios como Grenón es música para los oídos de esta gestión. Pensamos en la misma sintonía en lo que refiere a la necesidad de que los empresarios locales sientan y asimilen el compromiso de trabajar y volcar esfuerzos en la ciudad. En tiempos de crisis es importante aunar esfuerzos; es lo que nos permitirá superarla y encarar el futuro con optimismo”. Finalmente, el mandatario afirmó la convicción de que “se continuarán invirtiendo recursos y esfuerzos ya que estamos convencidos del poder democratizador que posee la cultura para seguir forjando una ciudad cada vez más inclusiva”.

 

 

Alcances

 

El convenio se enmarca en el Programa Padrinos del Teatro Municipal “1º de Mayo”, del que ya es parte la firma Pilay. El objetivo final es lograr una estrecha y sistemática cooperación entre el Municipio y Red Mutual, acordando pautas que faciliten la realización de actividades conjuntas que colaboren al desarrollo cultural de la ciudad en general y al Teatro Municipal “1º de Mayo” en particular.

En este marco, Red Mutual asumirá por un año los costos de sonido e iluminación para espectáculos a realizarse en diferentes espacios de la ciudad y el complemento de sonido para espectáculos que así lo requieran en el Coliseo Mayor de la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste