fbpx

Un tejido solidario para la Casa Cuna

184 Vistas

El intendente Mario Barletta estará este jueves a las 11 en el Hogar Casa Cuna para hacer entrega del trabajo producido en el marco de la campaña Tejiendo la Ciudad, que impulsó el Municipio junto al Centro de Jubilados Acción Solidaria.

Los responsables del Hogar Casa Cuna recibirán este jueves, a las 11, una donación en la que intervinieron decenas de manos santafesinas. Es que el intendente Mario Barletta encabezará la entrega de lo producido en el marco de la campaña Tejiendo la Ciudad, una iniciativa conjunta del Municipio y el Centro de Jubilados Acción Solidaria que formó parte de las actividades del programa Arte Ciudad.

Así fue que, a mediados de junio de este año, decenas y decenas de santafesinas se reunieron en las plazas de la capital provincial para sumarse a la propuesta de tejido colectivo al aire libre. Básicamente, se utilizaron técnicas de tejido como crochet, agujas y telar para confeccionar piezas cuadradas de 20cm x 20cm; y con ellas se confeccionaron las mantas que serán donadas a la Casa Cuna.

La oportunidad será propicia también para que el mandatario municipal recorra el avance de los trabajos que se están llevando adelante en la vereda de la institución de bien público. Como se informara, la obra se realiza en el marco del Premio al Buen Contribuyente, que gracias a la donación de vecinos que -habiendo resultado favorecidos en el sorteo que realizó el Gobierno de la ciudad entre aquellos contribuyentes que durante 2008 estuvieron al día con la Tasa General de Inmuebles-, decidieron ceder el arreglo de la vereda a instituciones de beneficencia.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste