fbpx
Telesco asumió en la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones

Telesco asumió en la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones

331 Vistas

“Es una persona con una gran experiencia y compromiso de trabajo”, definió el Intendente.

El jueves por la mañana, el intendente Mario Barletta puso en funciones al nuevo presidente de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de la ciudad de Santa Fe, contador José María Telesco.
Durante una breve ceremonia, que se concretó en las oficinas que la Caja ocupa en San Jerónimo al 2900, el jefe de Gobierno de la ciudad resaltó que el organismo “es un ámbito que ha dado cuenta de una tarea responsable y de la que están orgullosos todos sus afiliados. Se trata ahora de ratificar su rumbo, y no dudamos que el contador José María Telesco es una persona con una gran experiencia y con mucho compromiso y voluntad de trabajo.

En ese sentido, interpretó que “no dudamos que la Caja de Jubilaciones no sólo va a reafirmar la tarea que se viene desarrollando en los últimos años, sino que también va a encontrar nuevas alternativas para prestar otro tipo de servicios”.
La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones es superavitaria, y se encarga además de administrar los aportes de otros 51 municipios de la provincia. Está considerada como una de las más importantes del país en su tipo.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste