fbpx
Tenis: Se entregaron los premios de la Copa Ciudad de Santa Fe

Tenis: Se entregaron los premios de la Copa Ciudad de Santa Fe

147 Vistas

El torneo se desarrolló desde el fin de semana pasado en el Jockey Club. El intendente Barletta distinguió a los ganadores de las diferentes categorías, y felicitó a la institución por el trabajo de todos los días.




El intendente Mario Barletta participó esta tarde de la entrega de premios del torneo de tenis “Abierto Copa Ciudad de Santa Fe”, que comenzó el pasado 23 de julio y que, debido a la gran cantidad de participantes, debió continuar durante este fin de semana.

“Para mí es una gran satisfacción estar aquí, porque en este club pasamos los mejores años de la juventud. Y casi como un desafío, con el actual presidente del Jockey, José Traverso, nos habíamos prometido trabajar mucho y apoyarlo para que vuelva a ser el club de referencia que debe ser. La institución tiene todas las condiciones e infraestructura. Y desde el Municipio entendemos que debemos trabajar junto a las instituciones que le dan vida a esta ciudad”.

El Intendente se mostró “muy agradecido por la oportunidad de apoyar este torneo”, y aprovechó la oportunidad para “plantearles la necesidad y el desafío de que sigan trabajando desde todas las áreas para continuar creciendo. Los felicito por la tarea de todos los días y por las ganas que le ponen para la organización de los diferentes eventos. Y le pido a los socios que apoyen a quienes están al frente de las diferentes comisiones porque es necesario para poder seguir trabajando”. En ese sentido, expresó que “siguen contando con el Gobierno de la ciudad para todos los desafíos que vengan en adelante. Y a todos los participantes, felicitaciones por involucrarse con el deporte, que como decimos siempre, es para nosotros una fuerte herramienta de inclusión social”.

Por su parte, el titular de la institución anfitriona también felicitó a los campeones y a los participantes. Y recordó que “hace unos 3 meses nos reuníamos con el intendente Barletta para tratar de ver cómos se podía sacar al club adelante, porque existía un conflicto gremial y la institución estaba cerrada. Por eso, estar hoy en esta entrega de premios, es una gran satisfacción”, expresó.






SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste