Tercera noche de Música en el Río

124 Vistas

El domingo desde las 19 horas, en el Faro de la Costanera, actuarán Infusión Kamachuí, Anti Todo y Mao. Organizan el Gobierno de la Ciudad y la Cervecería Santa Fe.

La tercera entrega del ciclo “Música en el Río” tendrá lugar este domingo a partir de las 19. El Faro de la Costanera (Alte. Brown y Blvd. Muttis) será envuelto en rock con las presentaciones de Infusión Kamachuí, Anti Todo y Mao. El recital -con entrada libre y gratuita- será la antesala al expectante final de Música en el Río, con el concierto que Los Auténticos Decadentes ofrecerán el domingo siguiente.

“Música en el Río” es un ciclo de rock que reúne semanalmente lo más destacado de la escena rockera de la región, organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad y la Cervecería Santa Fe.

 

 

Sonido rock

 

Infusión Kamachuí es una banda de rock fusión que abarca matices variados. Las canciones mantienen un sonido rockero con influencias de otros estilos musicales y variantes rítmicas que se acercan al punk-rock, hard-rock, heavy, hardcore y sonidos alternativos; y también a diversos géneros como el reggae, ska, bossa, funk, jazz y blues. La banda está integrada por Pablo “PIF” Ferreira (voz), Luciano Dato (batería), Iván Wolkovicz (bajo y coros), Esteban Lagger (guitarra y coros) y Juan Osella (teclados).

Por su parte, Anti Todo nació en la vecina localidad de Gálvez a principios de 2009, con dos de los ex-miembros de la disuelta banda Desorbitados, sumándose a éstos un bajista amigo. El trío conformado por Diego (voz y guitarra), Julián (bajo) y Paulo (batería) se identifica con un estilo punk. Entre las influencias de la banda pueden percibirse a Misfits, Ramones, My Chemical Romance, Attaque 77, Bulldog, Cadena Perpetua, Green Day, Blink 182 y The Gazettes.

Finalmente, Mao se formó en 1999. Con una década de experiencia sobre su espalda, el sonido de la banda ahonda en las distorsiones ásperas de los ’70, fusionadas con melodías limpias y arpegios disparados a amplificadores valvulares.

Está integrada por Dante Bär (voz y armónicas), Adolfo Barrera (bajos), Lucas Olivares (teclados y coros), Juan Sánchez (guitarra), Alberto Alisio (guitarra), Diego Gauna (batería y percusión). 

 

 

Noche con estrellas

 

El cierre de Música en el Río será el domingo 28. Los Auténticos Decadentes serán quienes conviertan en una fiesta el final de la segunda edición del ciclo. Ese día se presentarán también El Andén, invisibles y, la banda ganadora del concurso Musicsounds, Levitar.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

Ciclo: “Música en el Río”.

Recital: Infusión Kamachuí, Anti Todo y Mao.

Lugar: Faro de la Costanera (Alte. Brown y Blvd. Muttis).

Día: Domingo 21 de febrero.

Hora: 19.

Entrada: Libre y gratuita.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad y Cervecería Santa Fe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste