fbpx
Tersuave apadrina al Museo Municipal de Artes Visuales

Tersuave apadrina al Museo Municipal de Artes Visuales

159 Vistas

La empresa colabora con las mejoras llevadas adelante en el “Sor Josefa Díaz y Clucellas” desde principios de 2008. Las acciones llevadas adelante en conjunto se realizaron en el marco del programa de “Responsabilidad Social Empresaria”.

El intendente Mario Barletta y la responsable de Marketing de Tersuave, Gabriela de Laurentis, firmaron un convenio de colaboración por el cual la empresa se convierte en padrino del Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz Clucellas”. En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Cultura, Damián Rodríguez Kees, y la subsecretaría de Diversidad y Proyección Cultural, Isabel Molinas.

Mediante este convenio la empresa se compromete a aportar toda la pintura necesaria para la puesta en valor de la fachada del edificio. “Es un placer estar trabajando con la firma Tersuave, que nos apoya desde un primer momento en la gestión. Como la colaboración es cada vez mayor y muy relacionada a mejoras en el Museo Municipal de Artes Visuales, pensamos que ameritaban ser los padrinos del Museo, porque realmente son colaboradores de lujo que nos apoyan permanentemente”, indicó Rodríguez Kees.

Por su parte, De Laurentis señaló que “es un orgullo este reconocimiento. Lo que nosotros pretendemos con estas acciones es de alguna manera poder devolver a la comunidad, a través de obras y convenios con instituciones del ámbito público, lo que nos han dado en el mercado”.

Según se anticipó en el encuentro, las obras de restauración de este edificio emblemático de la cultura santafesina comenzarán en los próximos días.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste