fbpx

TGI: durante el fin de semana largo se podrá pagar el tributo Municipal

110 Vistas

La Tasa General de Inmuebles vence el lunes 13. En virtud del asueto del viernes, el Municipio recuerda que estará habilitada una caja durante el jueves, viernes, sábado y domingo en el Palacio Municipal. A partir del lunes, la TGI se puede pagar en los Centros de Distrito y en sucursales bancarias.

El Gobierno de la ciudad recuerda que la séptima cuota de la Tasa General de Inmuebles (TGI), vence el lunes 13 de julio. En ese marco, se recuerda que durante el feriado del jueves 9 de Julio y el asueto sanitario del viernes 10 -al igual que durante el fin de semana-, el Palacio Municipal contará con una caja habilitada durante las 24 horas para abonar el tributo.

La actividad se normalizará a partir del lunes: para efectivizar los pagos, además de las cajas recaudadoras del Palacio Municipal que permanecen abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año, también se podrá concurrir a los Centros de Distrito, en el horario de 7.30 a 12.30. Las oficinas se encuentran en Distrito de La Costa (Ruta 1, km 2,7), Distrito Noroeste (La Tablada, en Teniente Loza 6970), Distrito Oeste (Cementerio, en Blas Parera 5401), Distrito Noreste (Jardín Botánico, en Gorriti al 3900) y Distrito Este (Prado Español, en Hernandarias y avenida General Paz).

También funciona una caja en el Tribunal de Faltas, en calle Salta 2622, primer piso, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30; y en el Parque Garay (Suipacha 3800), de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 18.

La Tasa General de Inmuebles se puede pagar además en todas las sucursales de los bancos Nuevo Banco de Santa Fe, Credicoop, Banco de la Nación Argentina, Bersa, Bica Cooperativa EM Ltda. y Galicia, este último mediante débito automático. Y también se puede abonar vía cajero automático -a través del Nuevo Banco Santa Fe y el Bersa-, ingresando el código Link que figura en la factura.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste