Mi Tierra

Mi Tierra, Mi Casa: comenzaron las entrevistas personales

97 Vistas

El intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti presenciaron hoy la etapa de entrevistas que se lleva adelante en La Mirage. Por otra parte, se extendió la inscripción online hasta el 21 de abril. Hay aproximadamente 670 lotes disponibles y hasta el momento se anotaron 4138 interesados.

Este lunes al mediodía, el intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti presenciaron el operativo de entrevista e inscripción para el sorteo del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, instancia que se lleva adelante en La Mirage (25 de Mayo y Primera Junta), y donde concurren quienes obtuvieron su , previo al registro online.

“Está todo desarrollándose muy bien. Todo el programa es un trabajo en conjunto entre Municipio y Provincia. Son aproximadamente 670 lotes los que se ponen a sorteo en esta primera etapa y hay mucho entusiasmo, sobre todo por parte de parejas jóvenes. Ojalá que podamos continuar con esta operatoria en otros lugares y cumplir con toda la demanda, porque hay 4.138 inscriptos ya”, explicó José Corral. Asimismo, el mandatario local confirmó que en las próximas semanas se van a evaluar las inscripciones y se van a realizar los sorteos.

Por su parte, el gobernador Antonio Bonfatti confirmó que las inscripciones por internet se prolongaron hasta el 21 de abril: “A cada uno de los inscriptos se les da un turno para concurrir a La Mirage, donde se les recibe la documentación solicitada”, agregó.

Los requisitos para participar de la operatoria son: poseer DNI y ser mayor de 18 años; constituir un grupo conviviente permanente; tener ingresos familiares demostrables mayores a 4.000 pesos; tener residencia por lo menos durante dos años en la ciudad de Santa Fe; y no tener casa o lote propio ni haber sido adjudicatarios de viviendas financiadas por el Estado.

Detalles

El programa “Mi Tierra Mi Casa” es un plan de a suelo urbanizado a precios accesibles. Los terrenos disponibles -tanto públicos como privados- están distribuidos dentro del perímetro que componen Aristóbulo del Valle (al oeste), French (al sur), Callejón Funes (al norte) y las vías del ferrocarril Belgrano (al este) y sumados involucran una superficie total de 60 hectáreas aproximadamente.

La primera etapa del programa se desarrollará durante 2013, plazo en el cual los gobiernos provincial y local se comprometieron a avanzar en la urbanización de las tierras de dominio público, que sumadas brindarán una oferta de 670 lotes aproximadamente. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste