fbpx

Un tigre y un capitán se encuentran en la Sala Marechal

123 Vistas

La agrupación Mucho Río presentará “El Tigre y el Capitán” en la sala experimental de San Martín 2020. Se trata de una obra infantil acerca del encuentro de dos mundos en épocas de colonización. La puesta dirigida por José Ignacio Serralunga entrará en escena este domingo a las 16. Invita el Gobierno de la Ciudad.

La Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo se convertirá este domingo en un inexplorado mundo para chicos. Será con la puesta en escena de “El Tigre y el Capitán”, una divertida propuesta familiar del grupo Mucho Río. La obra es una estampa breve del mundo americano antes de la llegada del español con su forma de ver el mundo, de apreciar y tratar la naturaleza, y el momento del descubrimiento.

La puesta en escena dirigida por José Ignacio Serralunga combina títeres de escala humana y actores, con mucha música y comicidad. La función comenzará a las 16 y las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro a un valor de 25 pesos. La obra continuará en cartelera los domingos 20 y 27 de mayo.

 

Composición

 

“El Tigre y el Capitán” es interpretada por José Díaz y Federico Kessler. La escenografía, vestuario y títeres son creación de Demián Sánchez, la música original de Ramiro Huerta. Las voces son del mismo Huerta, Pamela Núñez y Camilo Hormaeche, y la grabación de Martín Margüello. La producción ejecutiva y comercial está a cargo de Pablo Sarnari y la dirección general es de José Ignacio Serralunga.

Vale destacar que esta obra ganó el Premio de Coproducciones en Artes Escénicas del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y cuenta con el Apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: “El Tigre y el Capitán”.

Dirección: José Ignacio Serralunga.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020).

Día: Domingo 13 de mayo.

Hora: 16.

Entrada: generales, 25 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste