fbpx

Títeres emplumados en el Teatro Municipal

92 Vistas

El Teatro de Títeres Municipal presentará “Amor con plumas” en el Patio de los Potus de San Martín 2020. Será este sábado a las 11 en el marco del ciclo “Atención: Bichos sueltos”. Organizada por el Gobierno de la Ciudad, la función podrá disfrutarse gratuitamente.

En la continuidad del ciclo “Atención: Bichos sueltos”, el elenco del Teatro de Títeres Municipal ofrecerá una función de “Amor con plumas” en el Patio de los Potus del Teatro Municipal 1º de Mayo. Esta atractiva obra infantil, que cuenta con dirección general de Fabián Rodríguez, está basada en el cuento “Porotita Pajarona” del escritor santafesino Enrique Butti. La presentación se concretará el próximo sábado a las 11 en el espacio abierto de San Martín 2020 y podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.

Emplumados

“Amor con plumas” está pensada especialmente para niños y niñas. Se trata de una producción basada en el cuento “Porotita Pajarona”, del escritor santafesino Enrique Butti. Porotita, su protagonista, es una gallinita adolescente, empecinada por encontrar el amor de su vida. Sus papás, gallo y gallina, preocupados por ella intentan encontrar el modo de hacerla feliz. Así, Porotita emprende un viaje acompañada por un mago en el que conocerá nuevos amigos. Este colorido espectáculo presenta un despliegue de técnicas titiriteras, los títeres fueron bocetados por la artista plástica Nydia Andino y cuenta con una banda sonora original compuesta por Juan Candioti. En este caso, la dirección de la obra es de Fabián Rodríguez, el diseño de personajes es de Nydia Andino y los titiriteros intérpretes son Camilo Céspedes, Jorge Delconte, Nidia Maidana, Ana Poletti, Manuel Venturini y el propio Rodríguez.

Para agendar

El ciclo “Atención: Bichos sueltos” continuará hasta finales de abril con presentaciones intercaladas de “Re-vuelo en el Monte” y “Amor con plumas” en el Teatro Municipal 1º de Mayo. En este sentido, la primera de las obras volverá a presentarse el sábado 20 y la segunda de las puestas se pondrá en escena el sábado 27. Todas las funciones comenzarán a las 11 y podrán disfrutarse de forma libre y gratuita. Para ampliar esta información se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda

-.-
Ficha técnica

Ciclo: “Atención: Bichos sueltos”.

Obra: “Amor con plumas”.

Elenco: Teatro de Títeres Municipal.

Lugar: Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Sábado 13 de abril.

Hora: 11.

Entrada: Libre y gratuita.

Organiza: Gobierno de la Ciudad. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste