A toda velocidad

A toda velocidad, el Power Boat se luce en la Setúbal

122 Vistas

Ante un excelente marco de público, ayer se realizaron las tandas de clasificación. Esta tarde se corre la gran final. Además, a las 17.30 se realizará la elección de Miss Latina en la zona del Faro.

El Power Boat, la Fórmula 1 de la motonáutica, ya encendió los motores en Santa Fe. Con velocidades cercanas a los 180 kilómetros por hora, y ante un excelente marco de público que se acercó a las costaneras Este y Oeste para observar la competencia, los pilotos cumplieron el sábado por la tarde con las tandas de clasificación.

Como ocurre en cada competencia, la categoría impactó con su show: las embarcaciones tienen más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua.

 

Para hoy

 

Siempre con entrada libre y gratuita, este domingo se correrá la gran final. Además, se realizará también la elección de Miss Latina Santa Fe. El programa de actividades previstas para la tarde es el siguiente: de 15.30 a 16, primera pasada de Miss Latina Santa Fe; a las 16.00, primera serie de Power Boat; de 16.30 a 17, segunda pasada de las postulantes a Miss Latina Santa Fe; a las 17, segunda serie Power Boat; de 17.30 a 18, elección de Miss Latina Santa Fe; y a las 18 se corre la final del Power Boat. El podio, con la entrega de premios, tendrá lugar a las 18.30.

La llegada del Power Boat a la ciudad de Santa Fe, donde tiene una pista natural como ninguna otra en el país, se enmarca dentro de las actividades deportivas, culturales y recreativas organizadas por el Gobierno de la Ciudad junto al sector privado para que vecinos y turistas disfruten en el segundo fin de semana largo del año. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste