fbpx

Es total la restricción al tránsito en Bulevar y Urquiza

153 Vistas

Para facilitar las tareas de reparación del socavón por parte de ASSA, y para garantizar la seguridad de operarios y transeúntes, se decidió interrumpir la circulación por la zona. Mientras dure el corte, la Línea 16 tendrá un recorrido alternativo.

El Gobierno de la Ciudad informa que, con el objetivo de facilitar las tareas de reparación que lleva adelante Aguas Santafesinas SA (ASSA) en el socavón formado en la intersección de Urquiza y Bulevar, se decidió interrumpir totalmente la circulación por el lugar.

La medida entrará en vigencia en los próximos minutos, y se mantendrá hasta que estén dadas las condiciones de seguridad para operarios y transeúntes.

De esta manera, la circulación por Urquiza hacia el Sur se ve interrumpida a la altura de Cándido Pujato. Para quienes circulen por Bulevar en sentido Oeste-Este, el corte se produce en calle Saavedra, donde se puede doblar hacia el Sur; mientras que para quienes circulen por Bulevar en sentido Este-Oeste, la interrupción está en calle 4 de enero, donde se puede doblar hacia el Norte.

En la zona hay cartelería indicando la proximidad de los cortes, y se solicita circular con precaución y respetando las indicaciones de los inspectores.

 

Transporte Público

 

Por otra parte, debido a las restricciones para circular, el Municipio informa que se ha dispuesto el siguiente recorrido alternativo para la Línea 16: de recorrido por Bulevar Gálvez – Pedro Vittori – Mariano Comas – 25 de Mayo – Obispo Gelabert – Av. Freyre, a recorrido habitual. El nuevo trayecto se realizará mientras duren las obras de rehabilitación de calzada en el sector.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste