fbpx
Trabajadores municipales con 25 años de servicio recibieron su reconocimiento

Trabajadores municipales con 25 años de servicio recibieron su reconocimiento

190 Vistas

Como se viene desarrollando desde 2008, el Municipio volvió a distinguir a los agentes que durante muchos años han servido a los ciudadanos santafesinos. En la ocasión, los agasajados recibieron un diploma que hace alusión a la valiosa tarea brindada.

El Gobierno de la ciudad entregó diplomas de distinción a empleados que cumplieron 25 años de servicio en el Municipio. El acto se desarrolló esta mañana en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo y contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, Julio Schneider; de Hacienda y Economía, María Belén Etchevarría; de Control, Cornelio Collins; de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Roberto Porta; la subsecretaria de Salud, María Cristina Carmelino; el síndico General Municipal, Germán Huber; el director del Tribunal de Faltas Municipal, Fabián Álvarez; el secretario General de Asoem, Carlos Goitia; demás funcionarios municipales; el personal agasajado; familiares y amigos de los homenajeados.

Cabe destacar que le celebración de esta mañana se viene realizando anualmente desde el comienzo de la presente gestión encabezada por el intendente Barletta.

Una tarea de servicio

Luego de las distinciones entregadas a los más de 20 agentes homenajeados, el secretario de Gobierno, Julio Schneider, en representación del intendente Barletta, manifestó que “quiero brindarles el reconocimiento por los 25 años de trabajo brindado en el ámbito de la ciudad de Santa Fe. Estas instancias que para muchos tienen un grado de informalidad, para otros es muy importante que la remarquemos, año a año, porque sabemos que un Municipio al servicio del ciudadano es un Municipio que necesariamente tiene que contar con el servidor municipal y con la gente que integra el Municipio”. Y completó: “Ustedes son la gente que con todas las ganas, con toda la fuerza y el desafío, acompañan este proceso de transformación”.

Trabajar para el ciudadano

Por otro lado, el funcionario señaló: “Nuestro objetivo es estar siempre a la altura de lo que el ciudadano nos esta demandando y para eso necesitamos que esta Municipalidad de Santa Fe funcione de una manera armónica y que no dejemos de lado estos momentos que no carecen de significación. Es el momento en donde los agentes municipales de distintas áreas se encuentran y pueden reconocer una historia de servicios”.

Finalmente, Schneider volvió a remarcar la importancia del acto celebrado esta mañana. “Este es un hecho significativo, marcar ese reconocimiento todos los años y el esfuerzo que como organización municipal realizamos para que, día a día, mejoremos y estemos lo mejor preparados para lo que la ciudad necesita”, concluyó.

Una vez terminada la ceremonia, el Gobierno de la ciudad ofreció a todos los concurrentes un ágape en el bar del Teatro.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste