fbpx

Por trabajo de bacheos, cambian el recorrido líneas de transporte público de pasajeros

117 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que, en razón de que sobre calle Javier de la Rosa entre Mitre y Güemes se realizan trabajos de bacheo en vía pública, se ha dispuesto modificar el desvío alternativo de Línea 16 para posibilitar una circulación más fluida de las unidades de transporte urbano de pasajeros en el sector. Las modificaciones so las siguientes: de recorrido habitual por calle J. de la Rosa – Sarmiento – Risso – Gral. Paz a recorrido habitual.
También se ha dispuesto el cambio parcial del recorrido de la Línea 4 de transporte urbano de pasajeros, por las tareas sobre calle Sarmiento: de recorrido habitual hacia el centro por Avenida Galicia – M. Candioti – Hernadarias – Belgrano – Avenida Galicia – a recorrido habitual.
De igual manera, en razón de las reparaciones en la carpeta asfáltica que se realizan en calle Mendoza y 9 de Julio se han dispuesto los siguientes desvíos en las líneas que circulan por el sector:
– Líneas 2 y 5: de recorrido habitual por 9 de Julio hacia el Norte – L. de la Torre – 4 de Enero – Tucumán – 9 de Julio a recorrido habitual.
– Línea 3: de recorrido habitual por 9 de Julio hacia el Norte – L. de la Torre – 4 de Enero – 1a. Junta – a recorrido habitual.
– Líneas 9C, 10, 11 y 14: de recorrido habitual por 9 de Julio hacia el Norte – L. de la Torre – 4 de Enero – Eva Perón – Rivadavia a recorrido habitual.
– Línea 9: de recorrido habitual por 4 de Enero – Eva Perón – Rivadavia a recorrido habitual.
– Líneas 8 y 18: de recorrido habitual por Mendoza hacia el este – 4 de Enero – Tucumán – 9 de Julio a recorrido habitual.
Se aclara que el horario del corte es estimativamente entre las 8 y 18 horas, dependiendo del avance de la obra y del estado del tiempo, restableciéndose el recorrido habitual cuando sea habilitado el sector. Los recorridos alternativos se mantendrán mientras se mantengan los cortes programados hasta la culminación de las obras.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste