fbpx

Trabajos de bacheo jueves 19 de agosto

110 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este jueves 19 de agosto, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc continuará con los trabajos de preparación de suelo y hormigonado en Pedro Ferré 2.100 y Pedro Ferré 1.800 (esquina General Paz), rotura y saneamiento en Marcial Candioti 4.503, rotura y saneamiento en Pedro Ferré al 2.000. Por administración, se harán trabajos de roturación, limpieza, estabilizado, compactación de base, y hormigonado en calle Quintana, entre Dr. Zavalla y López y Planes.
La empresa Inar, realizará trabajos de aserrado, rotura, excavación, relleno, colocación de carpeta asfáltica y habilitación en la intersección de Alvear y Boulevard Gálvez (calzada sur), y se confeccionará la aleta norte en la esquina de Balcarce y Dorrego. En tanto, por administración, continuarán los trabajos de estabilizado de baches y sellado en calle Juan Díaz de Solís, entre Salta y Lisandro de la Torre; en Dorrego, entre Derqui y Salvador del Carril; en Rivadavia, entre Ricardo Aldao y Pedro de Vega; y en calle Pedro Zenteno, entre Sarmiento y Alberdi.
La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en calles de tierra, realizará una intervención localizada en barrio Las Delicias. Allí se harán trabajos de repaso, nivelación, limpieza de calle, abovedamiento, incorporación de suelo, compactación y riego.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste