fbpx

Trabajos de bacheo para el jueves 8 de julio

155 Vistas

La empresa Coemyc hará trabajos de roturado en la intersección de calle San Jerónimo con Juan del Campillo y Domingo Silva. Además, se harán tareas de roturado y saneamiento en Zeballos y Estrada, y de saneamiento en Estanislao Zeballos 4.642; 4.634 y 4.666. En tanto, por administración, se harán trabajos de hormigonado  en calle Quintana, entre López y Planes y Dr. Zavalla.

Por su parte, la empresa Inar, continuará con los trabajos de aserrado, rotura, excavación, relleno, colocación de carpeta asfáltica y habilitación, en calle San Jerónimo, entre Corrientes y Av. Arturo Illia; y en la intersección de 9 de Julio y Corrientes.

En tanto, por administración se harán trabajos de estabilizado de baches en calle Hugo Wast.

La cuadrilla que interviene en las calles de tierra, hará trabajos localizados en Altos del Valle, en la zona de Peñaloza, entre la calle Chaco y las vías del FFCC y en los lugares de recorrida de la línea 11.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido a los tiempos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste