fbpx

Trabajos de bacheo para el jueves 22 de julio

99 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que este jueves 22 de julio continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc hará trabajos de saneamiento en calle 9 de Julio, en su intersección con Gutiérrez y Luciano Torrent, y en San Jerónimo al 4.700. Además, hará trabajos de roturado en el cruce de San Jerónimo e Iturraspe y se hormigonará en Pedro Ferré, a las alturas de 2.700 y 2.714. Asimismo, continuarán las tareas de bacheo con hormigón en Chacabuco y Necochea; y en calle Lavaisse, entre Blas Parera y Pasaje Santa Fe.

Por su parte, la empresa Inar, continuará con los trabajos de aserrado en calle 4 de Enero, entre Moreno y Juan de Garay. En tanto, por administración, continuarán los trabajos de estabilizado de baches en el ingreso a Alto Verde.

De la misma forma, se informó que una cuadrilla especial recorrerá distintas zonas de la ciudad, haciendo tareas de bacheo y sellado de grietas entre las 13 y las 18. Así, trabajarán en calle Nicolás Rodríguez Peña, desde J.J. Paso, hacia Circunvalación, y en General Paz, desde la ciclovía de Pedro Zenteno, hasta Salvador del Carril. Asimismo, se informó que los trabajos se ejecutarán durante el día, y en caso de no finalizarse, continuarán la jornada siguiente.

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en calles de tierra, trabajará en calle Chaco, entre Aristóbulo del Valle y Peñaloza. En tanto una motoniveladora trabajará en la nivelación de las calles de barrio Nuevo Horizonte.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido a los tiempos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste