Trabajos de bacheo para el jueves 29 de julio

84 Vistas

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc continuará con los trabajos de rotura y saneamiento en calle Domingo Silva y 9 de Julio. Además, se harán trabajos de rotura y saneamiento en Domingo Silva al 2.700; y de rotura en Pedro Díaz Colodrero 2665. Por administración, continuarán las tareas de aserrado, roturado y hormigonado en la intersección de las calles Chacabuco y Necochea.

La empresa Inar, realizará trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en calle 9 de Julio, entre Lisandro de la Torre y Salta, por lo que se realizarán cortes momentáneos para poder realizar las tareas.

En calle 9 de Julio, entre Hipólito Yrigoyen y Bv. Pellegrini, habrá tareas de aserrado, rotura, excavación, relleno y colocación de carpeta asfáltica, por lo que se realizarán cortes totales a partir de las 8. Similares trabajos se ejecutarán en Villa del Parque, más precisamente en Pasaje Irala, en las alturas del 4.200, 4.300, 4.400, y 4.500. Similares trabajos se realizarán en la intersección de las calles Almirante Brown y Regis Martínez.

En tanto, por administración, continuarán los trabajos de estabilizado de baches en la intersección de las calles Castelli y Aristóbulo del Valle; en Avenida Freyre y Tucumán; en San Jerónimo 3.540; y en Presidente Roca, desde Aristóbulo del Valle, hasta Facundo Zuviría.

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en calles de tierra, realizará un operativo de intervención localizada en los barrios: Liceo Norte, San José, Belgrano, Pompeya Este, San Agustín y Abasto. Además, se realizarán tareas de riego en las calles Ledesco; San José, entre Gorostiaga y Castelli; French, entre República de Siria y Gral. Paz; San José, entre las alturas del 6.100 y el 6.600; Luciano Torrent, entre Rivadavia  y La Heras; Luciano Torrent entre el Parque Federal y Juan  Díaz de Solís al 6.800.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste