Trabajos de bacheo para el jueves 19 de marzo

72 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este jueves 19 de marzo, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

La cuadrilla que tiene a su cargo el trabajo de bacheo con hormigón armado, continuará con la rotura y preparación de caja en Alberti al 2000 y en Aristóbulo del Valle a las alturas del 8700 y 9800.

En Aristóbulo del Valle, desde Padre Quiroga, hacia el sur, seguirán las tareas de tomado de juntas en la calzada. El mismo trabajo se realizará en Salvador del Carril entre Avellaneda y Lavalle y en la intersección de General Paz y Lavaisse.

En la zona de la parada de colectivos de Rivadavia y Obispo Gelabert, continúa parcialmente restringido el tránsito, hasta tanto finalice el fraguado del hormigón.

Por su parte, la cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con carpeta asfáltica, continuará realizando tareas de bacheo en Laprida, entre Regis Martínez y Calcena, y en calle Obispo Gelabert, entre San Juan y San José. Asimismo, continúan las tareas en Ayacucho, entre Blas Parera y Cafferata; Cafferata, entre Ayacucho y Berutti y en calle Berutti, entre Cafferata y Carranza.

Por su parte, se sigue trabajando con 3 equipos con retroexcavadora y 2 camiones, limpiando el canal Peñaloza, desde Gorritti hacia el norte; el canal Zavalla, desde Gorritti hacia el norte y el zanjón Suipacha, desde el puente negro de barrio Santa Rosa de Lima, hacia Circunvalación.

En el mismo sentido, el Gobierno de la ciudad recuerda que desde las 7 y hasta las 17 horas, ambas manos de Salvador del Carril -en el trayecto que va de General Paz hasta Avellaneda-, permanecerán cortadas. La interrupción de la calzada obedece a tareas de mantenimiento vial que está llevando a cabo el Municipio, y los trabajos demandarán un tiempo estimado de 20 días. En ese sentido, se informa que 200 metros antes de los cortes habrá carteles indicadores anunciando los desvíos.

Se recuerda a los vecinos que, en general, las obras se realizan entre las 7.30 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo. Además, es importante señalar que muchas de las obras tienen un carácter dinámico, por lo cual, a medida que se van finalizando los trabajos, los mismos pueden llegar a desplazarse hacia diferentes sectores de la ciudad.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste