fbpx

Trabajos de bacheo para el jueves 27 de mayo

110 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este jueves 27 de mayo continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

De esta manera, la cuadrilla que realiza trabajos con hormigón armado, continuará las tareas en Estanislao Zeballos y San Martín, en Pedro Ferré y Pasaje Lassaga, y en la intersección de las calles Juan del Campillo y Laprida. Asimismo, seguirán los trabajos de limpieza y moldeo en Peñaloza al 7.700.

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con mezcla asfáltica, hará trabajos de tomado de juntas en Laprida y Salvador del Carril, en Peñaloza al 7.600, en General Paz y Regis Martínez, en calle Alberdi, entre Salvador del Carril y Regis Martínez, en Ricardo Aldao al 1.700 y en la intersección de las calles Perón y Ecuador.

Por su parte, la cuadrilla de calles de tierra intervendrá con motoniveladoras en los barrios La Esmeralda, San Martín y en las calles Rivadavia, República de Siria, Callejón Roca y Callejón El Sable, del barrio 29 de Abril. Además, un regador intervendrá en las calles por donde transitan los colectivos.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido a los tiempos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste