fbpx

Trabajos de bacheo para el lunes 18 de enero

100 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que este día lunes 18 de enero continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Durante el día de hoy, la cuadrilla que tiene a su cargo trabajos con mezcla asfáltica, realizará tareas de bacheo en calle Fray María Pérez, entre las alturas del 400 y el 500; en la esquina sudoeste de General López y Urquiza y en la intersección de las calles Crespo y Rivadavia.

La cuadrilla que tiene a su cargo las tareas de bacheo con hormigón armado, continuará con los trabajos en Vélez Sarsfield al 5.800 y en Avenida Peñaloza, entre Cayetano Rodríguez y Goyena. En Vélez Sarsfield y Marcial Candioti, seguirán las tareas de roturación y bacheo, mientras que en Cruz Roja, entre Monseñor Zaspe y Moreno, se harán trabajos de roturación para posterior hormigonado. Asimismo, proseguirán los trabajos para la construcción de un cordón cuneta en Cortada Falucho y Rivadavia.

En tanto, la cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en calle de tierra, trabajará con 1 retro-pala para la limpieza del perímetro del Zanjón Norte, ubicado en la zona de Las Flores II. De la misma manera, 2 retropalas trabajarán para erradicar los minibasurales ubicados en el corredor del camino Viejo a Esperanza.

Por su parte, las motoniveladoras municipales realizarán trabajos de mantenimiento, nivelación, abovedamiento, aporte de suelo y riego en los sectores de recorrido de las líneas de colectivos que circulan por la zona norte, en Lavaisse al 3.400 y al 4.000; en calle French, desde Aristóbulo del Valle hasta General paz; y en los pasajes Conscripto Mecca, Piedrabuena y ARA General Belgrano.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste