fbpx

Trabajos de bacheo para el lunes 7 de febrero

88 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este día lunes 7 de febrero continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto a los trabajos de bacheo de pavimento de hormigón por terceros, la empresa Tecsa continúan los trabajos de rotura de calzada, confección de cordones y veredas en Regimiento 12 de Infantería y Aguado por lo que sólo estará habilitada media calzada.
En Estrada al 7.400 habrá trabajos de rotura de calzada, confección de cordones y veredas, por lo que sólo estará habilitada media calzada.
En Aristóbulo del Valle y French, se harán trabajos de hormigonado, por lo que sólo media calzada estará habilitada. Lo mismo ocurrirá en Rivadavia al 7.300.
La calle Fray Mamerto Esquiú, estará cortada al tránsito en su intersección con Aristóbulo del Valle; mientras que en la confluencia con 9 de Julio, estará habilitada media calzada por 9 de Julio.
En Fray Mamerto Esquiú, al 2.800, estará habilitada sólo media calzada, por trabajos de bacheo.
Por su parte, la empresa Ponce Construcciones realizará trabajos de rotura en Peñaloza, más precisamente en la calzada este (circulación sur-norte), desde Martín Zapata hasta Castelli, por lo que estará habilitada media calzada en zigzag. Asimismo, en Peñaloza, calzada oeste (circulación norte-sur) habrá restricciones al tránsito por trabajos de rotura; y en Peñaloza y Huergo, estará habilitada sólo media calzada por trabajos de bache.
En tanto, las cuadrillas que tienen a su cargo los trabajos con mezcla asfáltica, realizarán trabajos de estabilizado de baches con material granular 0.20 en la esquina de Riobamba y Matheu. Asimismo, en barrio San Lorenzo, una motoniveladora y una retropala harán trabajos de repaso, nivelación, limpieza de calles de tierra, abovedamientos, incorporación de suelo y compactación. Similares trabajos se realizarán en las calles Chaco y Callejón Roca, desde Blas Parera hasta Peñaloza.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al fraguado de los materiales con los que se realizan las tareas.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona con suma precaución.
Asimismo, se recuerda que en caso de registrarse precipitaciones pluviales los trabajos se reprograman hasta que las condiciones climáticas permitan realizar las tareas.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste