fbpx

Trabajos de bacheo para el lunes 1 de marzo

146 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este lunes 1 de marzo continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con mezcla asfáltica, trabajará en la calle Juan de Garay, en su intersección con Lamadrid.

La cuadrilla que realiza trabajos con hormigón armado, estará haciendo reparaciones en el cruce de las calles Ecuador y Presidente Perón.

Por su parte, una retropala estará trabajando en la limpieza de canales ubicados en la Estación de Bombeo Nº 1. En tanto una motoniveladora realizará trabajos de aporte de suelo, limpieza, nivelación y abovedamiento de las calles ubicadas en la zona de General Paz, desde Callejón Funes, hacia el norte. Similares trabajos se realizarán durante el día de hoy en calle Mocoví, de Colastiné. También se harán tareas de limpieza de zanjas en calle Peñaloza, desde las vías, hacia el Norte. Asimismo, 4 camiones asistirán con arena a las cuadrillas encargadas de reforzar las defensas en la zona de la Costa.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste