fbpx

Trabajos de bacheo para el lunes 23 de mayo

135 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este día lunes 23 de mayo continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Hormigón
Respecto de las obras de hormigón, se harán obras de hormigonado de cordones en Ayacucho al 5.200. También se harán trabajos de roturación y limpieza en Ricardo Aldao al 1.400, y en la intersección de J. P. López y San Martín.
En lo que refiere a las obras de Pavimento de Hormigón, Etapa III, la empresa Mundo Construcciones hará trabajos de saneamiento en calle Zavalía, a las alturas del 470 y del 669. También se harán trabajos de Zavalía al 800, y al 822.

Asfalto
La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con asfalto, realizará trabajos de bacheo asfáltico en Cochabamba, entre Juan del Campillo e Iturraspe; Aristóbulo del Valle, entre Ricardo Aldao y Ángel Cassanello; y en Pedro Vittori, entre Bulevar Pellegrini y Pedro Ferré.

Calles de tierra
La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en calle de tierra, realizará tareas de repaso, nivelación, limpieza de calles, abovedamiento, incorporación de suelo y compactación, con motoniveladora y rodillo neumático en la zona de Guadalupe Norte, más precisamente en calle Necochea; en barrio Transporte, en calle Gorriti, entre Blas Parera y Caferatta. Además, se realizará transporte de suelo desde calle San Lorenzo a Barrio Ledesco, calle Piedrabuena.

Servicios a terceros
En el mismo sentido, el Gobierno de la ciudad informa que, con motivo de trabajos prestados a terceros, este jueves 19 de mayo, habrá reducción de calzada en calle Urquiza 2.563, de 8 a 13; en Domingo Silva 1.350 de 8 a 12; en Bulevar Gálvez 987, de 13 a 16.30; y en Yrigoyen Freyre 3.071, de 13 a 18. Por su parte, en 25 de Mayo 2.063, de 14 a 15, habrá corte total de calzada.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido a los tiempos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
Asimismo, se recuerda que, en caso de registrarse precipitaciones pluviales, se reprogramarán las tareas para cuando estén dadas las condiciones para poder trabajar.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste