fbpx

Trabajos de bacheo para el lunes 6 de octubre

103 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que, este lunes 6 de octubre continuarán las tareas de bacheo en distintas calles de la ciudad de Santa Fe, conforme al cronograma de trabajos planteado por la municipalidad.

Así, durante la jornada de hoy, cuadrillas del Gobierno de la ciudad estarán recorriendo el macrocentro, más específicamente el área comprendida entre Boulevard Pellegrini hasta Primera Junta y desde Avenida Freyre hasta avenida Rivadavia. Allí, se procederá a la reparación con mezcla asfáltica de los baches existentes.

Por su parte, se está procediendo a la roturación y reconstrucción de la vereda y replanteo de calzada con hormigón armado en la dependencia municipal ubicada en el sector enclavado frente al ingreso al Club Colón.

Además se están realizando trabajos de limpieza, abovedamiento, nivelación de calzada y riego de calles de tierra en el sector ubicado entre avenida Aristóbulo del Valle y Peñaloza y entre Avenida Gorriti y el límite con Monte Vera.

Por tales motivos, se recomienda a los conductores de vehículos circular con suma precaución ya que, en muchos casos, se presenta una reducción de calzada para poder realizar los trabajos, por lo cual se reduce la capacidad operativa de la misma.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste