fbpx

Trabajos de bacheo para el lunes 25 de octubre

81 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este lunes continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc realizará tareas de preparación del suelo y hormigonado en Av. Galicia al 1600 y se encontrará cerrado al tránsito vehicular durante 20 días. Lo mismo en Av. Galicia y Belgrano. En tanto, en Padre Genesio al 1600 se realizan trabajos de rotura y saneamiento, que afectarán la circulación en la zona también por 20 días. Por tal motivo las líneas de colectivos 10 y 16 deberán modificar su recorrido.
Por su parte, la empresa TECSA S.A. informó que en Ángel Casanello, entre Patricio Cullen y Tacuarí, estará afectada media calzada, no habiendo problemas con la circulación; se trabaja allí en los cordones.
Al mismo tiempo, por una semana se volverá a cortar el tramo de Belgrano comprendido entre Alem e Hipólito Irigoyen, dado que se realizan tareas de rotura y hormigonado en Belgrano y Eva Perón, y en Belgrano y Suipacha; se efectúan allí tareas de rotura y hormigón para nivelar una tapa de registro, lo cual no genera problemas en la circulación. También, en 12 de Octubre entre 9700 y 9800, donde la calzada oeste permanece totalmente cortada al tránsito vehicular.
La empresa Inar, a su vez, avanza en Malavert y La Salle, con corte total de calzada.
Por administración se hacen trabajos de estabilizado de baches en el ingreso a Alto Verde. Asimismo, en 1° de Mayo al 8000 se realiza la apertura de base y el cordón cuneta, en tanto en Lavaisse entre Blas Parera y Pje. Santa Fe, se realiza el moldeo de cordón.
Las motoniveladoras estarán trabajando en Viñas de Ayacucho al Norte y Parada Colectivo Línea 1 y en barrio Melgarejo durante la tarde, donde se reforzará la base de ingreso a la Estación de Bombeo del Bañado (Colastiné).
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al tiempo de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste