fbpx

Trabajos de bacheo para el martes 14 de diciembre

237 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este día martes 14 de diciembre, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Tecsa continuará con la segunda etapa de los trabajos de bacheo en pavimento de hormigón. Así, en calle Regimiento 12 de Infantería al 600, y en la intersección con Patricio Cullen se harán trabajos de hormigonado y confección de cordones y veredas, por lo que la calzada estará totalmente cerrada al tránsito vehicular hasta la hora 16 de hoy. Mientras que en Regimiento 12 de Infantería y Echagüe, habrá reducción de calzada por obras de roturas. En Regimiento 12 de Infantería 282 habrá tareas de hormigonado, sin problemas de circulación. En la misma calle, pero a la altura del 320, la calle estará totalmente cerrada por tareas de hormigonado. Mientras que, en calle Regimiento 12 de Infantería, a las alturas del 444, habrá trabajos de confección de veredas y cordones, por lo que el tránsito estará totalmente restringido. En Regimiento 12 de Infantería al 805; y al 871, habrá tareas de rotura, por lo que sólo estará habilitada media calzada. Mientras que en Regimiento 12 de Infantería al 999, la calle estará totalmente cerrada por trabajos de rotura. En Defensa y Ayacucho; y en Defensa 7.679, estará habilitada media calzada por trabajos de rotura. En Ayacucho 313, habrá reducción de calzada por tareas de hormigonado. En calle Ayacucho al 530; 542; 564; 810; y al 820, habrá trabajos de rotura, por lo que sólo se podrá circular por media calzada. En Ayacucho al 890; y el 895, se harán tareas de roturas, por lo que la calle estará totalmente cerrada.
Por administración, se harán trabajos de hormigonado en la intersección de 1ro. Mayo, entre French, por lo que habrá reducción de calzada. Lo mismo ocurrirá en Castelli al 1.700. En la intersección de Avellaneda y Galicia; y en la de Hernandarias y General Paz, se harán trabajos de bacheo con pavimento de hormigón.
Por su parte, en Güemes y Luciano Torrent, se harán trabajos de estabilizado de baches.
La cuadrilla que tiene a su cargo el mantenimiento de las calles de tierra, intervendrá con una motoniveladora, haciendo tareas de repaso, nivelación, limpieza de calles, abovedamiento, incorporación de material, compactación y riego, en Piquete Las Flores.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
Asimismo, se recuerda que, en caso de registrarse precipitaciones pluviales, se reprogramarán las tareas para cuando estén dadas las condiciones para poder trabajar.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste