fbpx

Trabajos de bacheo para el martes 5 de mayo

79 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este martes 5 de mayo, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Durante la jornada de hoy, la cuadrilla que tiene a su cargo el trabajo de bacheo con hormigón armado, realizará trabajos en Tacuarí, entre Ángel Cassanello y Espora, y en calle Larrea, entre Rivadavia y Aristóbulo del Valle. Por su parte, se trabajará en la rotura y saneamiento para posterior hormigonado de la calzada, en Defensa al 6800. También, seguirán haciéndose los trabajos de reposición de cordones en las calles Derqui y Boneo, entre Facundo Zuviría y Aristóbulo del Valle.

Por su parte, la cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con mezcla asfáltica, realizarán intervenciones en calle Junín, entre Urquiza y Avenida Freyre, por lo que el tránsito estará parcialmente interrumpido.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 7.30 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste