fbpx

Trabajos de bacheo para el martes 12 de octubre

123 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este martes continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc continuará en Javier de la Rosa a 1500 que se encontrará cerrada al tránsito vehicular por 20 días; en tanto, en Javier de la Rosa al 1600 habrá reducción de calzada. En ambos lugares se realizarán tareas de rotura, saneamiento y hormigonado.
Por su parte, la empresa TECSA S.A. continuará con los trabajos de bacheo en pavimento de Hormigón- Etapa II, en la zona comprendida entre 3 de Febrero del 3700 al 4000, manteniéndose dichas arterias con calzada reducida y deshabilitadas para el transporte público de pasajeros y camiones.
Además, se continúa en Belgrano desde Alem a Hipólito Irigoyen, y desde Hipólito Irigoyen a Suipacha donde se encuentra habilitada media calzada, por lo que no pueden circular en ese sector colectivos ni camiones, por impedírselos el radio de giro. De igual manera, en Diagonal España desde Suipacha a Junín.
A su vez en 3 de Febrero y San Juan, 3 de Febrero y Santiago de Chile, 3 de Febrero y Roque S. Peña, se presentan baches vallados, con restricción de acceso para vehículos de gran porte.
La empresa Inar, a su vez, avanza en Gral. Paz entre Derqui y Huergo, donde se colocará la carpeta asfáltica sobre base de hormigón y se ejecutará el tomado de juntas y grietas del sector; a última hora de la tarde se habilitará Gral. Paz longitudinalmente, y sólo quedará cortado transversalmente en la intersección con calle Huergo. Asimismo, se continúa en Malavert y Roque Sáenz Peña, con corte total para el tránsito.
Por administración se hacen trabajos en el distrito Centro de estabilizado de baches y en Castelli 1700. A su vez, la cuadrilla que tiene a su cargo las tareas en calles de tierra, realizará intervenciones en el recorrido que realiza la línea de colectivos en la zona norte.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al tiempo de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste