fbpx

Trabajos de bacheo para el martes 19 de octubre

124 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este martes continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc realizará tareas de rotura y saneamiento en Av. Galicia entre el 2200 y el 1800 y se encontrará cerrado al tránsito vehicular durante 20 días. También en Belgrano, calzada norte, y en Necochea, calzada norte.

Por su parte, la empresa TECSA S.A. informó que ha sido ya habilitada a calzada en Diagonal España entre Suipacha y Junín. Además, en Ángel Casanello, entre Patricio Cullen y Tacuarí, estará afectada media calzada, no habiendo problemas con la circulación; se realizan allí trabajos de relleno de densidad controlada, hormigón, cordones, veredas y tomado de juntas.
La empresa Inar, a su vez, avanza en Malavert y Santiago de Chile, con corte total del tránsito vehicular.
Por administración se hacen trabajos de pavimento asfáltico en Berutti y Furlón, Berutti 6300 y Berutti 6700, así como en Risso entre Facundo Zuviría y Av. A. del Valle. En tanto, en Castelli al 1700, y en Lavaisse entre Blas Parera y Pje. Santa Fe se trabaja sobre pavimento de hormigón.
Las motoniveladoras trabajarán, en tanto, en French entre Peñaloza y Arenales y en el barrio Cabaña Leiva.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al tiempo de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste