fbpx

Trabajos de bacheo para el miércoles 8 de abril

151 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este miércoles 8 de abril continúan las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Durante la jornada de hoy, vísperas de feriado de Semana Santa, la cuadrilla que tiene a su cargo el trabajo de bacheo con hormigón armado, estará realizando trabajos de rotura y preparación de caja en General Paz, entre Salvador del Carril y J.M. Zuviría; en la intersección de Grand Bourg y Domingo Silva; en Grand Bourg y Córdoba; en calle Risso y Marcial Candioti y en República de Siria en su intersección con las calles Huergo y Llerena.

Es importante señalar que durante el día de mañana, cuadrillas de las empresas tercerizadas procederán a hormigonar las cajas que se han abierto a tal fin.

En tanto, continuarán las tareas de limpieza y saneamiento en Alberti al 2000 y en la intersección de Castelli y Rivadavia, por lo que el tránsito se verá parcialmente restringido en el lugar.

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con carpeta asfáltica, realizará trabajos en la calzada en Boulevard Gálvez, desde Laprida hacia el oeste, registrándose una restricción total del tránsito en el lugar. Se recuerda que dichas obras se irán desplazando, de acuerdo se vayan culminando las tareas.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 7.30 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo. Además, es importante señalar que muchas de las obras tienen un carácter dinámico, por lo cual, a medida que se van finalizando los trabajos, los mismos pueden llegar a desplazarse hacia diferentes sectores de la ciudad.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con precaución.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste