fbpx

Trabajos de bacheo para el miércoles 4 de agosto

115 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que este miércoles 4 de agosto continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto a los trabajos con hormigón, la empresa Coemyc continuará con las tareas de rotura, saneamiento y limpieza en calle Pedro Ferré, entre las alturas del 2.100 y el 2.131 (entre Las Heras y Belgrano).

La empresa Inar, realizará trabajos de aserrado, rotura, excavación, relleno, colocación de carpeta asfáltica y habilitación en barrio Villa del Parque, más precisamente en Pasaje Irala, a la altura del 4.200. Similares trabajos se realizarán en la intersección de las calles 27 de Enero, entre Padre Catena y Pasaje Irala, y en Avellaneda, entre Calchines y Gobernador Candioti.

En tanto, por administración, continuarán los trabajos de estabilizado de baches y sellado en la zona del micro y macro centro; en Avenida Freyre; General López; Rivadavia y Bvd. Pellegrini

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en calles de tierra, realizará un operativo de intervención localizada en los barrios: Liceo Norte y Esmeralda.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido a los tiempos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste