fbpx

Trabajos de bacheo para el miércoles 1 de julio

110 Vistas

La Subsecretaría de Construcciones del Gobierno de la ciudad informa que este miércoles 1 de julio continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Durante el día de hoy, personal municipal realizará distintas tareas de roturado de la calzada en la intersección de Pasaje Venialbo y Juan del Campillo, y en San Jerónimo al 3.600. Además, se continuará el bacheo con hormigón armado en Pasaje Vigna y Necochea y en Tacuarí al 6.400, 6.500 y 6.600. Asimismo, continuarán las tareas de bacheo en calle 3 de Febrero al 3.900 y en Gutiérrez, entre Facundo Zuviría, donde el tránsito estará restringido a media calzada.

En tanto, en barrio Judiciales, se proseguirá con el relleno de los cordones cuneta con hormigón armado.

Se seguirán desarrollando los trabajos para bajar el terraplén ubicado en Quintana y Pasaje Cullen y se continuará con el roturado del cordón para construir una aleta en Juan del Campillo y Facundo Zuviría.

Las motoniveladoras municipales realizarán trabajos en el camino de acceso a Alto Verde, en el marco de las tareas que se están realizando para la ejecución del Programa de Presupuesto Participativo y continuarán trabajando en la zona noroeste de la ciudad, más precisamente, por las calles donde transitan los colectivos.

Por su parte, la cuadrilla que tiene a su cargo el bacheo con mezcla asfáltica, realizará tareas en Domingo Silva y Pedro Vittori.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido al tiempo de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste