Según se detalló, la cuadrilla que tiene a su cargo el trabajo de asfaltado trabajará entre las 8 y las 15 en Hipólito Yrigoyen entre 1° de Mayo y San Jerónimo, por lo que desde primera hora de la mañana estará restringida la circulación en la intersección de Hipólito Irigoyen y 1º de Mayo.
También se adelantó que los equipos que realizan trabajos de bacheo con hormigón armado, estarán este jueves en Tacuarí, entre Espora y Cassanelo, y Defensa al 6800.
Por otra parte, los grupos de trabajo que se dedican a terminaciones de cordones estarán operando en República de Siria y Llerena; República de Siria y Huergo; Huergo al 2.300; Salvador del Carril y Güemes; Salvador del Carril y Avellaneda; Derqui y Urquiza.
Además se adelantó que los trabajos de repaso de juntas en baches estarán centrados este jueves en República de Siria y Huergo, y Castelli, entre Blas Parera y Peñaloza.
Mientras tanto, se llevarán adelante trabajos de reparación de veredas en
San Luis e Ituzaingó; y continuarán las tareas de limpieza y aserrado de veredas en Gral. Paz y Pedro de Vega; Gral. Paz y Lavaisse; Gral. Paz y Llerena, y Gral. Paz y Huergo.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan habitualmente entre las 7.30 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con precaución.