fbpx

Trabajos de bacheo para el jueves 7 de mayo

126 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este jueves 7de mayo, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Según se detalló, la cuadrilla que tiene a su cargo el trabajo de asfaltado trabajará entre las 8 y las 15 en Hipólito Yrigoyen entre 1° de Mayo y San Jerónimo, por lo que desde primera hora de la mañana estará restringida la circulación en la intersección de Hipólito Irigoyen y 1º de Mayo.

También se adelantó que los equipos que realizan trabajos de bacheo con hormigón armado, estarán este jueves en Tacuarí, entre Espora y Cassanelo, y Defensa al 6800.

Por otra parte, los grupos de trabajo que se dedican a terminaciones de cordones estarán operando en República de Siria y Llerena; República de Siria y Huergo; Huergo al 2.300; Salvador del Carril y Güemes; Salvador del Carril y Avellaneda; Derqui y Urquiza.

Además se adelantó que los trabajos de repaso de juntas en baches estarán centrados este jueves en República de Siria y Huergo, y Castelli, entre Blas Parera y Peñaloza.

Mientras tanto, se llevarán adelante trabajos de reparación de veredas en

San Luis e Ituzaingó; y continuarán las tareas de limpieza y aserrado de veredas en Gral. Paz y Pedro de Vega; Gral. Paz y Lavaisse; Gral. Paz y Llerena, y Gral. Paz y Huergo.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan habitualmente entre las 7.30 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con precaución.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste