Trabajos de bacheo para el miércoles 11 de noviembre

67 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este miércoles 11 de noviembre, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Durante el día de hoy, una cuadrilla municipal continuará con las tareas de limpieza, nivelación de terreno y acondicionamiento de los terrenos destinados a la reubicación de familias damnificadas por la crecida del Paraná en barrio Alto Verde.

La cuadrilla que tiene a su cargo trabajos con mezcla asfáltica, realizará tareas de estabilizado de veredas en el playón ubicado en Facundo Zuviría y Mariano Comas. Asimismo, se harán trabajos de bacheo en Juan Díaz de Solís y Pasaje Cervantes.

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con hormigón armado, realizará trabajos de bacheo en la intersección de las calles Urquiza y Gutiérrez.

Por su parte, la empresa Ponce Construcciones, continuará con las tareas de hormigonado de calle French. Además, se trabajará en Blas Parera y Bernardo de Irigoyen y en Avenida Peñaloza, entre Fray Cayetano Rodríguez y Estanislao Zeballos.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido a los tiempos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por otra parte, se recuerda que hasta las 19 se encontrará totalmente restringido el tránsito en la Circunvalación Oeste. La medida obedece a un tendido de alta tensión que realizará la Empresa Provincial de la Energía (EPE), debido a que en la última tormenta se afectó una de las torres. Por consiguiente, personal de la Dirección de Tránsito desviará la circulación y se sugiere a los conductores evitar ese tramo para evitar demoras y embotellamientos.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste