fbpx

Trabajos de bacheo para el miércoles 17 de noviembre

127 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este día miércoles 17 de noviembre, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc informó que en Padre Genesio al 1.700 y al 1.800, continúan los trabajos de hormigonado, por lo que se producirá un corte de calzada por 20 días. En Padre Genesio al 1.600, se harán trabajos de ejecución de veredas. En Risso y Lavalle; y en Ricardo Aldao al 1.800, se harán trabajos de saneamiento y preparación de suelos para hormigonado, con reducción de calzada. En calle Ituzaingo al 1.100, se harán trabajos de hormigonado. En tanto, en Ricardo Aldao entre Belgrano y Republica de Siria, habrá corte total de calzada por tareas de bacheo, por lo que el tránsito estará clausurado por 20 días.
En tanto la empresa Tecsa continuará con la segunda etapa de los trabajos de bacheo en pavimento de hormigón. Así, en la intersección de las calles Echagüe y Ángel Casanello, habrá reducción de calzada por tareas de reparación de cordones, aunque no se modificará el recorrido de la línea 14 luego de las 18.30. En tanto, en Ángel Casanello 785 se harán trabajos de relleno con hormigón, sin corte de tránsito. En Ángel Casanello, entre Patricio Cullen y Piedras, se realizarán trabajos de confección de cordones y veredas, por lo que habrá reducción de calzada. En Obispo Príncipe 480 se harán trabajos de saneamiento, mientras que en calle Echagüe a las alturas del 7.675; 7.609 y 7.490, se harán trabajos de confección de cordones, por lo que el tránsito estará restringido a media calzada. En calle Regimiento 12 de Infantería al 600, se harán trabajos de rotura, por lo que la calle estará totalmente cerrada al tránsito vehicular.
Por administración, se harán trabajos de hormigonado en calle Aguado y Tucumán, por lo cual la zona estará restringida al tránsito por 25 días. En lo que refiere a bacheo de pavimento asfáltico, la empresa Inar, realizará trabajos en Ituzaingo entre Dorrego y Avellaneda, con corte total, de 8 a 18.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan debido a los tiempos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste