fbpx

Trabajos de bacheo para el viernes 11 de febrero

90 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que durante la jornada de hoy continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Tecsa, realizará trabajos de tomado de juntas en las calles F. M. Esquiú al 2.800 y 2.900 dónde sólo se habilitará media calzada. En este sentido, se realizarán tareas similares en Suipacha y Belgrano, donde no habrá problemas de circulación. En tanto, se habilitará media calzada en la intersección de F. M. Esquiú y 9 de Julio donde se llevan adelante trabajos en cordones. A su vez, no habrá restricciones en la circulación en Cassanello y Piedras -esquina noreste- y en avenida Aristóbulo del Valle y Pasaje French, donde se desarrollan trabajos de hormigón y cordones y veredas, respectivamente.
La empresa Ponce Construcciones, hará trabajos de rotura, hormigón, y reparaciones mínimas en las veredas. Según se informó, las tareas se realizan por avenida Peñaloza, más precisamente en la calzada este (circulación sur-norte), desde Martín Zapata hasta Castelli, por lo que estará habilitada media calzada en zig-zag. Asimismo, en Peñaloza, calzada oeste (circulación norte-sur) habrá restricciones al tránsito por trabajos de rotura. En avenida Peñaloza y Huergo, estará sólo media calzada habilitada; y en avenida Peñaloza, entre Regis Martínez y Martín Zapata, estará sólo media calzada habilitada en zig-zag.
Por otra parte, en cuanto a obras por administración llevadas adelante por cuadrillas municipales se desarrollan tareas de estabilizado de baches con material granular en San Jerónimo entre Domingo Silva y Mariano Comas. Asimismo, motoniveladoras trabajarán en calles de tierra de los barrios La Florida y Santa Rosa de Lima.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Finalmente, en cuanto a obras privadas habrá reducción de calzada en Rivadavia al 3.200 (de 7 a 14); 9 de Julio al 1.800 (de 13.30 a 17.30); y 25 de Mayo al 3.000 (de 22 a 2 de la mañana del sábado 12). Además, habrá corte de tránsito en Eva Perón al 2.900 (de 14 a 15).



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste