fbpx
Trabajos de bacheo para el viernes 23 de julio

Trabajos de bacheo para el viernes 23 de julio

92 Vistas

Con motivo de las obras que lleva adelante el Gobierno de la ciudad en diferentes sectores, se han programado modificaciones temporarias en el recorrido de algunas líneas de colectivo.





El Gobierno de la Ciudad informa que este viernes 23 de julio continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc hará trabajos de saneamiento en calle San Jerónimo y Milenio de Polonia, y se hormigonará en 9 de Julio, en su intersección con Gutiérrez y Luciano Torrent. Además, se harán trabajos de rotura en calle Domingo Silva al 2.600.

Por su parte, la empresa Inar, realizará trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en calle La Rioja, entre Av. Freyre y San José; y en calle 9 de Julio, entre Hipólito Irigoyen y Bvd. Pellegrini. En tanto, por administración, continuarán los trabajos de estabilizado de baches en el ingreso a Alto Verde.

En el mismo sentido, por administración se harán tareas de aserrado, rotura, excavación, relleno y hormigonado en calle Quintana, entre López y Planes y Zavalla.

Es importante señalar que funcionarios del área informaron que las obras que se iban a realizar en San Jerónimo e Iturraspe, quedan interrumpidas hasta tanto se solucione una pérdida de agua en un caño perteneciente a Aguas Santafesinas.

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en calles de tierra, trabajará en calle Chaco, entre Bernardo de Irigoyen y Blas Parera. En tanto una motoniveladora trabajará en la nivelación de las calles de los barrios Liceo Norte, Cabaña Leiva, San José y Santa Rosa de Lima. En tanto, en barrio Melgarejo, la motoniveladora estará acompañada por un regador, que irá “planchando” la tierra removida. Lo mismo ocurrirá en Juan Díaz de Solís al 6.800 y en calle French.

Por su parte, los regadores trabajarán en calle Peñaloza, por la zona del recorrido de las líneas 11 y 18.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

Cambios de recorridos de colectivos

Mientras tanto, desde la dirección de Transporte del Gobierno de la ciudad, informaron que en el día de hoy habrá cambios de recorrido de las líneas de colectivos en función de los trabajos de bacheo que se están realizando en calle 4 de Enero, entre Moreno y Juan de Garay, en la intersección de 1º de Mayo y Juan de Garay, y los trabajos que ASSA está ejecutando en Juan de Garay, entre Urquiza y 4 de Enero. Por ese motivo, se realizarán los siguientes desvíos del transporte público de colectivos:

Línea 9: De recorrido habitual, por Mendoza, hacia el este – Rivadavia, a recorrido habitual

Línea 1: De recorrido habitual, por calle 1º de Mayo – Mendoza – San Jerónimo – a recorrido habitual

Línea 15: De recorrido habitual, por calle 3 Febrero – 9 de Julio – Lisandro de la Torre – 4 de Enero – Cándido Pujato – 9 de Julio, a recorrido habitual.

Líneas 2 y 4: 9 de Julio – Irigoyen Freyre – 4 de Enero – Obispo Gelabert – a recorrido habitual

Línea 5: 9 de Julio – Irigoyen Freyre – 4 de Enero – Santiago del Estero –  a recorrido habitual

Líneas 1 y 18: 9 de Julio – Irigoyen Freyre – 4 de Enero – Cándido Pujato – 9 de Julio – a recorrido habitual

Línea 15: 4 de Enero – Cándido Pujato – 9 de Julio – a recorrido habitual.

Por otra parte, con motivo de iniciarse los trabajos de bacheo en calle La Rioja entre Avenida Freyre y San José, se realizará el siguiente desvío:

Línea 18: de recorrido habitual, por Av. Freyre – A. Durán – Santiago de Chile – La Rioja – a recorrido habitual.

Asimismo, a raíz de los trabajos a realizar por ASSA sobre Av. Gral. Paz se realizarán los siguientes desvíos:

Línea 14: De recorrido habitual, por Gral. Paz, hacia el norte – Martín Zapata – Lavalle – Salvador del Carril – Gral. Paz – a recorrido.

Por último, cabe destacar que los cortes se encuentran previstos en horario de 8 a 18 horas, pero están sujetos al avance de los trabajos. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste