fbpx

Trabajos de bacheo para el viernes 15 de octubre

98 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este viernes continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto al bacheo con hormigón, la empresa Coemyc continuará con la tarea de rotura, saneamiento y hormigonado en Ituzaingó al 1100, que se encontrará cerrado al tránsito vehicular.

Por su parte, la empresa TECSA S.A. informó la zona comprendida entre 3 de Febrero del 3700 al 4000 ya se encuentra habilitada al tránsito vehicular, por cuanto se realizan terminaciones en juntas y cordones.
A su vez en 3 de Febrero y San Juan, se mantendrá la reducción de calzada hasta el sábado al mediodía, que quedará habilitado al tránsito para vehículos de gran porte.
Además, en Belgrano desde Alem hasta H. Irigoyen se encontrará habilitado en forma transitoria el tránsito hasta el lunes 18, que se retomarán las tareas.
A su vez, en Belgrano entre H. Irigoyen y Junín, se encuentra habilitada media calzada, por lo que no pueden circular en ese sector colectivos ni camiones, por impedírselos el radio de giro.
En Ángel Casanello, desde Avenida Costanera hasta Gral. Paz, se realizarán también trabajos de rotura en algunos de los ensanches de hormigón, coincidente con algunas paradas de colectivos, pero no se presentarán problemas de circulación.
La empresa Inar, a su vez, avanza en Malavert y Roque Sáenz Peña, con corte total para el tránsito.
Por administración se hacen trabajos en el distrito Centro de estabilizado de baches y en
Castelli 1700.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido al tiempo de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste