fbpx

Trabajos de bacheo para el viernes 4 y el sábado 5 de junio

97 Vistas




El Gobierno de la Ciudad informa que este día viernes 4 de junio, continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

De esta manera, la cuadrilla que realiza trabajos con hormigón armado, hará trabajos de saneamiento en 9 de julio 4.314 y de rotura en 9 de Julio al 4.500. En 9 de Julio y Pedro Ferré se realizarán trabajos de saneamiento y limpieza, por lo que esta calle va a estar interrumpida al tránsito por un lapso aproximado de 15 días. Asimismo, se realizan tareas de bacheo con hormigón en la intersección de las calles Hugo Wast y Larrechea y en Hugo Wast y Caferata.

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos con mezcla asfáltica, hará trabajos de aserrado, rotura, saneamiento, colocación de base, y sub-base y concreto asfáltico en la intersección de las calles Espinosa y Edmundo Rosas y en calle Edmundo Rosas a la altura del 10.000. Además, se harán trabajos de estabilizado de grietas en Av. Gorriti, entre Bernardo de Irigoyen, Europa, San José y Rivadavia.

La cuadrilla que interviene en las calles de tierra, hará tareas de bacheo en el sector comprendido entre las calles French, Matheu, vías del FFCC, y Gral. Paz.

El sábado

Por su parte, el día sábado 5 de junio, la cuadrilla que realiza trabajos con hormigón armado, hará tareas de saneamiento y limpieza en calle 9 de Julio y Pedro Ferré, por lo que esta calle va a estar interrumpida al tránsito por un lapso aproximado de 15 días. De la misma manera, si las condiciones climatológicas lo permiten y las bases están aprobadas, se completarán con hormigón los trabajos iniciados en calle 9 de Julio 4.314 y 9 de Julio y Pedro Ferré.

Además, la cuadrilla que interviene en las calles de tierra, hará tareas de estabilizado de baches con escombros, y nivelado de calles de tierra en barrio Candioti Sur.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.

Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste