fbpx
Trabajos de desmalezamiento y cuneteo en barrio Las Delicias

Trabajos de desmalezamiento y cuneteo en barrio Las Delicias

249 Vistas

Las tareas están enmarcadas en el programa de recuperación y revalorización de los espacios públicos. Tendrán una duración de dos meses y se repetirán en diferentes barrios de la ciudad.

En horas de la mañana de hoy comenzaron los trabajos de limpieza, desmalezamiento y cuneteo en barrio Las Delicias.

Las tareas tienen una fuerte impronta comunitaria, ya que son realizadas por personal perteneciente a la Asociación Vecinal Las Delicias. Se trata de una cuadrilla de 12 operarios, que cuentan con herramientas, elementos de seguridad y máquinas aportadas por el Gobierno de la ciudad.

La idea es realizar un “barrido” de todo el barrio, a fin de optimizar el sistema de desagües para un mejor funcionamiento en caso de precipitaciones de importancia y, de esa manera, evitar el anegamiento de las calles del lugar, además de poner especial énfasis en la recuperación y revalorización de los espacios públicos.

Los mismos trabajos que se están realizando en Las Delicias, serán repetidos en Altos del Valle y barrios del sur de la ciudad.

Los vecinos se han mostrado gratamente sorprendidos y han manifestado su aprobación hacia las tareas encaradas por el Gobierno local, ya que constituían un viejo reclamo de los habitantes de esta zona de la ciudad.

En cuanto a la duración de los trabajos a desarrollar, demandarán un plazo aproximado de dos meses.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste