fbpx
Trabajos de rectificación y limpieza de cunetas en Ciudadela Norte y Piquete Las Flores

Trabajos de rectificación y limpieza de cunetas en Ciudadela Norte y Piquete Las Flores

229 Vistas

El Gobierno de la ciudad continúa con las tareas de limpieza en el marco del programa de desobstrucción de desagües. Se detectaron algunas obras -realizadas por los propios vecinos-, que dificultan el escurrimiento del agua, y conexiones clandestinas de pozos negros que desembocan a los desagües a cielo abierto.

Personal municipal se encuentra desarrollando trabajos de rectificación y limpieza de cunetas en el sector Norte de los barrios Ciudadela Norte y Piquete Las Flores. Las tareas se encuadran en el marco del programa de desobstrucción de desagües.

 

De esta manera, las cuadrillas trabajan actualmente en Ángel Cassanello desde Pasaje Santa Fe hasta Gaboto, Ricardo Aldao y J. P. López. Se trata de 20 manzanas donde el Municipio lleva adelante obras localizadas para disminuir la vulnerabilidad hídrica.

 

Según se adelantó, durante el desarrollo de los trabajos se pudieron detectar un gran número de acometidas construidas por los propios vecinos, lo cual hace aún más difícil la limpieza y el lógico escurrimiento del agua en días de intensas lluvias. También se comprobaron muchas conexiones clandestinas de pozos negros que fluyen directamente a los desagües a cielo abierto.

 

También se llevará adelante, con retroexcavadoras y camiones, la limpieza del zanjón que se encuentra sobre Pasaje Santa Fe, entre Ángel Cassanello y Ricardo Aldao. Asimismo, para la próxima semana se realizarán tareas de limpieza de desobstrucción con máquinas en aquellos lugares donde se dificulta el trabajo manual.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste