fbpx

La Tramoya renueva su propuesta en el Anfiteatro del Parque Sur

130 Vistas

La compañía teatral santafesina presentará “Una vueltita al parque. Nada es lo que parece” en el Anfiteatro ubicado en Presidente Illia y San Jerónimo. La función se concretará este domingo a las 17 y podrá disfrutarse de forma gratuita. Invita el Gobierno de la Ciudad.

La Tramoya renueva su propuesta escénica en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. La compañía santafesina dirigida por Fernando “Trompa” González presentará una nueva función de “Una vueltita al parque. Nada es lo que parece” el domingo a las 17.

En consonancia con el estilo que desarrolla desde hace 20 años, el grupo propone incluir al público en la obra a partir de una participación activa dentro del espectáculo. En este sentido, anticiparon que en esta puesta “se conjugan historias del Barrio Sur con códigos específicos de la actuación en espacios abiertos (música en vivo, zancos, muñecos, telas, danzas circulares, participación del público, humor y reflexión). En ella encontraran los duendes de la Chipacera, un sentido recuerdo a Pedro A. Candioti, el auge de las playas santafesinas en la década del ‘70 y al Negro Bailarín comandando las primeras murgas santafesinas”. Vale destacar que la obra es interpretada por Marcelo Blanche, Mateo Blanche, Nacho Bellini, Daniela Cometto, Matías Niisawa, Silvia Nerbutti y el propio “Trompa” González quien, a su vez, es autor de la propuesta escénica.

Vale destacar que “Una vueltita por el parque” podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: “Una vueltita por el parque”.

Grupo: La Tramoya.

Lugar: Anfiteatro ‘Juan de Garay’ del Parque Sur (Presidente Illia y San Jerónimo).

Día: Domingo 28 de abril.

Hora: 17.

Entrada: Libre y gratuita.

Invita: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste