fbpx

«Transforma bestias» sigue su temporada en la Sala Marechal

149 Vistas

La nueva obra del grupo teatral La Gorda Azul realiza una temporada en la sala dedicada al teatro independiente del San Martín 2020. La próxima función es este domingo a las 16. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

El grupo teatral La Gorda Azul presenta “Transforma bestias” con funciones todos los domingos de mayo en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020). La segunda presentación de la obra será este domingo, a las 16. Las entradas ya se encuentran a la venta: generales a 50 pesos; con descuento para menores de 12 años, a un valor de 40 pesos.

Las próximas presentaciones de esta obra, el 17 y 24 de mayo, serán en el marco de la amplia programación de Arte Ciudad 2015 Festival de Otoño de Santa Fe; mientras que la última función de este mes será el domingo 31, también a las 16.

 

Para toda la familia

 

Los actores-titiriteros de esta puesta son Victoria Menéndez, Elías Alberto, Facundo Girolimeto; con la dirección es de Ulises Bechis y la producción de Gladis Contreras. Con un gran despliegue de títeres, muñecos, actores y una escenografía que se transforma a cada momento, el grupo propone esta vez un divertido viaje al castillo del conde más famoso de las películas de terror: “Un castillo muy especial, donde nada (ni nadie) es lo que parece, y a cada momento lo que estaba ya no está, o aparece lo que nunca te imaginaste”.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: “Transforma bestias”.

Grupo: La Gorda Azul.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020).

Función: Domingo 10 de mayo.

Hora: 16.

Entradas: Generales 50 pesos; menores de 12 años, 40 pesos.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste