fbpx

Transporte Público: desvío de colectivos en Av. Rivadavia por arreglos de ASSA

181 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que, en virtud de la rotura de un caño maestro de agua en avenida Rivadavia al 2800 -entre Irigoyen Freyre y Hipólito Yrigoyen-, se realiza un corte de calle total para permitir los trabajos correspondientes de parte de la empresa ASSA. Por ese motivo, desde la Subsecretaría de Transporte se ha dispuesto la alteración del recorrido en el sector afectado para la Líneas 8 – 9 -10 – 11 – 14 y 10 Articulado. El trayecto en la zona será el siguiente:

Líneas 8 – 10 -11 – 14 y 10 articulado: de recorrido habitual por calle Rivadavia – Eva Perón – Belgrano – Crespo – Rivadavia, a recorrido habitual.

Línea 9: de recorrido habitual por calle Rivadavia – Eva Perón – Belgrano, a recorrido habitual.

Una vez que finalice la reparación del caño maestro y levantado el corte en el sector, la Líneas retomarán sus recorridos habituales.

 

Cambios por la tarde

 

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad comunica que la empresa ASSA tiene previsto por la tarde realizar arreglos en calle Hipólito Yrigoyen 2856 (entre 1° de Mayo y 9 de Julio). Por tal motivo, desde las 14 hasta las 17, se modificará el recorrido habitual en ese sector de las Líneas 15 y C Verde. Las modificaciones serán la siguiente:

Línea 15: de recorrido habitual por calle 1° de Mayo – Suipacha – 25 de Mayo a recorrido habitual.

Línea C Verde: de recorrido habitual por calle 4 de Enero – Suipacha a recorrido habitual.

Cabe mencionar, que una vez levantado el corte, las líneas retomarán sus recorridos habituales.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste