fbpx

Transporte Público: desvíos de colectivos en Salta entre 4 de Enero y Urquiza

256 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que desde las 14 se realizará un corte de tránsito en Salta entre 4 de Enero y Urquiza, debido a trabajos de reparación por parte de la empresa Aguas Santafesinas (ASSA). En virtud de ello, se ha dispuesto la modificación del recorrido en el sector afectado para las Líneas 4, 5, 13, 14 y 18 de la siguiente manera:

Línea 4: de recorrido habitual por calle San Jerónimo, L. de la Torre, Saavedra a recorrido habitual.

Línea 5: de recorrido habitual por calle San Jerónimo, L. de la Torre, Urquiza a recorrido habitual.

Líneas 13, 14 y 18: de recorridos habituales por calle San Jerónimo, L. de la Torre, Francia, Salta a recorridos habituales.

Estas modificaciones se mantendrán hasta que finalicen las obras de reparación en el sector, y posteriormente las líneas volverán a sus recorridos habituales.

 

Desvío transitorio de la línea 2

 

Por otra parte, se recuerda que en el marco de una obra de adecuación de la red de gas natural para lograr mayor presión en el servicio, se efectúa un corte de tránsito sobre calle Moreno entre avenida Freyre y Santiago de Chile. Por tal motivo, se dispuso la alteración transitoria del recorrido de la Línea 2 del transporte público de pasajeros: de recorrido habitual por calle San José, Corrientes, avenida Freyre a su recorrido habitual. La modificación se mantendrá hasta que finalicen las tareas y se habilite el sector.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste