fbpx

Transporte Público: recorrido alternativo en Tucumán y 25 de Mayo

143 Vistas

Será a partir de mañana, entre las 8 y las 14, y afectará a las líneas 2, 3, 15 y Recreo. Se debe a tareas que se efectuarán para reconstituir la curva de la ochava, por lo que los automovilistas contarán con media calzada; se solicita precaución al circular por la zona.

El Gobierno de la Ciudad informa que mañana, a partir de las 8, se iniciarán las tareas de reconstrucción de la ochava en la intersección de calles Tucumán y 25 de Mayo. Los trabajos -que se extenderán durante unos tres días- se realizarán entre las 8 y las 14, lapso en que estará habilitado el paso por media calzada, por lo que se solicita precaución a los automovilistas y motociclistas. Además, debido a los trabajos, en el horario de 8 y 14, las líneas del transporte público de pasajeros que pasan por el lugar, tendrán el siguiente recorrido alternativo:

Línea 2: de recorrido habitual por calle 25 de Mayo – Irigoyen Freyre – San Jerónimo – a recorrido habitual;

Línea 3 y Recreo Interurbana: de recorrido habitual por calle Suipacha -San Jerónimo – a recorrido habitual;

Línea 15: de recorrido habitual por calle H. Irigoyen – San Jerónimo – a recorrido habitual

Fuera del horario indicado, y una vez finalizadas las tareas indicadas, las líneas retomarán sus recorridos habituales.

 

Cambio en Vieytes

 

Por otra parte, se recuerda que a raíz del inicio de los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en calle Vieytes, el Gobierno de la Ciudad dispuso que desde hoy la Línea 11 del Transporte Urbano de Pasajeros tendrá el siguiente recorrido alternativo: de recorrido habitual por Fdo. Zuviría hacia el sur – Risso – Urquiza – O. Boneo – A. del Valle a recorrido habitual.

En ese sentido se detallan a continuación las nuevas paradas establecidas para realizar consultas en el sistema “Cuando Pasa”, mientras se mantenga el recorrido alternativo (entre paréntesis se indica el número de código para efectuar la consulta a través del sistema): Urquiza y Vieytes (71313); Obispo Boneo y 4 de Enero (68302); Obispo Boneo y 1º de Mayo (68292); Obispo Boneo y San Jerónimo (68272) y Obispo Boneo y A. del Valle (68252).

El nuevo recorrido se mantendrá hasta tanto hayan finalizado las tareas de reparación del asfalto.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste