fbpx

Transporte público: recorridos alternativos por la realización de obras

134 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que, en virtud de trabajos que realiza la empresa Aguas Santafesinas SA (ASSA) en calle 4 de Enero, entre Hipólito Yrigoyen y Crespo, se ha dispuesto la alteración del recorrido en el sector afectado para la Línea 15 de la siguiente manera: de recorrido habitual por calle 4 de Enero – Irigoyen Freyre -Francia – Suipacha  a recorrido habitual.

Se estima que a las 18 concluirán los trabajos en el sector, por lo que a partir de esa hora se retomaría el recorrido habitual.

Por otra parte, y también para permitir trabajos de ASSA en calle 1º de Mayo, entre Hipólito Irigoyen e Irigoyen Freyre, se ha dispuesto la alteración del recorrido en el sector afectado para las Línea 1 de la siguiente manera: de recorrido habitual por calle 1° de Mayo – Suipacha – San Jerónimo – Irigoyen Freyre – 1° de Mayo, a recorrido habitual.

También en este caso, una vez finalizado el corte -alrededor de las 18-, la Línea 1 retomará su recorrido habitual.

Finalmente, se informa que a partir de mañana martes a las 8, comenzará a regir un recorrido alternativo para las Líneas 5 y 6 en calle Santiago del Estero.

Línea 5: de parada a centro: de recorrido habitual por Av. Freyre – Junín – Dr. Zavalla – S. Caputto, a recorrido habitual.

Línea 16: de centro a parada: de recorrido habitual por Av. Freyre – S. Caputto – 9 de Julio – Santiago del Estero, a recorrido habitual.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste