fbpx

Tributo a Metallica en el Molino Marconetti

126 Vistas

Magnética, banda tributo a Metallica, brindará un recital en el espacio del Dique II Puerto de Santa Fe. Como bandas invitadas, tocarán Erre Hache y Krossover (Reconquista). Será este sábado a las 20. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

El Molino Marconetti, ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe, será escenario para un recital tributo a Metallica, protagonizado por Magnética. La banda santafesina Erre Hache y Krossover, de Reconquista, tocarán como bandas invitadas. Será el sábado a las 20, y las entradas pueden conseguirse de manera anticipada, a 60 pesos, en los locales de L’Quinta Rock (Aristóbulo del Valle 7276) y Play Land (San Martín 2244, local 36); y en Paraná en Rock & Power (Gualeguaychú 278). En puerta, los tickets costarán 80 pesos.

Alejandro Hernández en batería; Gabriel Fernández en segunda guitarra y coros; Sebastián Fernández, primer guitarra y coros; y Matías Fernández en bajo y voz forman Magnética, banda que realiza covers de Metallica.

El grupo se formó en el año 2007, y entre otras presentaciones, subieron el escenario del Motoencuentro de Diamante, teniendo la chance de compartir escenario con bandas como Almafuerte, Makinar y Benetnasch (tributo a Rammstein).

 

Bandas de género

 

Por su parte, Erre Hache nació en Recreo en 2002, y actualmente está formada por Agustín Marcuzzi en guitarra y voz principal, Santiago Cecconi en guitarra eléctrica y voz, Lucas Couzzo en batería, y Luis Alejandro Da Silva Loureiro en bajo. El grupo siempre tuvo como prioridad componer letras propias, logrando así un estilo particular, enriquecido por las diferentes influencias del grupo, como La Renga, Almafuerte, Iron Maiden, Metallica, V8, Pappo’s Blues, Riff, Hermética, y Malo, entre otras. Transcurriendo el año 2005, la banda arranca con las presentaciones en vivo. A principios de 2013 graban su primer demo, titulado “Ahora puedes ver”.

Finalmente, Krossover es una banda metal de Reconquista, formada en agosto del 2013 y compuesta por Matías Gregoret en batería, y Emiliano Conti en guitarra y voz, y Elías Majul en bajo y coros. El power trío busca expandir sus horizontes, con un demo grabado y un primer disco pronto a entrar en al estudio Coda Producciones de Mateo Casella.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste