fbpx
Trombonanza 2014 sigue a pura música

Trombonanza 2014 sigue a pura música

159 Vistas

La Banda Sinfónica Municipal y el Cuarteto de Cuerdas Municipal de Santa Fe se presentarán este miércoles en el marco del clásico encuentro que se desarrolla por décimo quinta vez consecutiva en la ciudad. La programación de conciertos se extiende hasta el sábado 9 de agosto.

Desde el lunes, la ciudad está siendo escenario nuevamente de Trombonanza, el ya clásico espacio de perfeccionamiento y expresión en el que participan trombonistas, eufonistas y tubistas provenientes de diversas partes del mundo. Hoy miércoles a las 20 continuará la propuesta de conciertos gratuitos en el Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal junto a los solistas Jorge Urani (trombón bajo), Fernando Deddos (eufonio) y el cuarteto Trombones de Costa Rica, con la dirección Irvin Wagner.

A las 21 se presentarán Pablo Fenoglio (trombón alto / tenor) y el Cuarteto de Cuerdas Municipal de Santa Fe; mientras que a las 21.30, actuará Remigio Pereira Pintos (trombón) con base rítmica.

El jueves habrá dos conciertos: a las 18 en ATE Casa España se presentarán Pablo Fenoglio (trombón tenor), Heini Schneebeli (trombón bajo) y Florencia Rodríguez Botti (piano); y a las 18.30, James Gourlay (tuba) y Elena Juc (piano). A las 21, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), se presentará un Ensamble de todos los profesores y participantes con la dirección de James Gourlay, Jamie Williams, Luis Fred, Irvin Wagner, Miguel Sánchez, Leonel Rodríguez  y Rubén Carughi.

 

Hasta el sábado

 

El viernes 8 de agosto a las 17 la propuesta se traslada a la Escuela de Música Nº 9901 “Orquestas Sinfónicas de Niños y Juvenil de Santa Fe” (Gobernador Candioti 1954) donde se presentarán Albert Khattar (tuba) y Elena Juc (piano); a las 18, Miguel Sánchez (trombón) y Elena Juc (piano); y desde las 18.40, el Cuarteto de Trombones de la Universidad Industrial de Santander (Colombia).

A las 21, en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe junto a Jamie Williams (trombón tenor) y Csaba Wagner (trombón bajo), con la dirección de la maestra Alejandra Urrutia. Esta presentación también será con entrada gratuita.

El sábado a las 11, se presentará en la explanada del Teatro el ensamble de profesores y participantes del encuentro, bajo la dirección de James Gourlay, Jamie Williams, Leonel Rodríguez, Irvin Wagner, Leonel Rodríguez y Rubén Carughi.

Por la Noche, la Sala Mayor de San Martín 2020 se vestirá de gala para el concierto de la Santa Fe Jazz Ensamble Big Band; junto a los solistas Fernando Deddos, Irvin Wagner (USA), Remigio Pereira Pintos (Paraguay), y Catie Hickey (Estados Unidos); con la dirección de Pedro Casis. La cita será desde las 21 y las entradas costarán: plateas, 150 pesos; tertulia, 110 pesos; y tertulia lateral y generales, 70 pesos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste